Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Alerta: Este post contiene spoilers del penúltimo episodio de Game of Thrones.

Al menos 3,500 padres en Estados Unidos se sienten confundidos tras haber nombrado a sus hijos Khaleesi Daenerys tras el penúltimo episodio del show.

Game Of Thrones
Game Of Thrones

Y es que desde que el show basado en las novelas de George R.R. Martin se convirtió en un fenómeno mundial el nombre de la libertadora de esclavos se convirtió en un símbolo del empoderamiento de las mujeres.

Pero tras su repentino cambio, dónde se convirtió en una genocida de inocentes muchos padres de familia se mostraron arrepentidos de haber nombrado a sus hijos por ella, inclusive creando guías de apoyo sobre cómo hablar de esto a los pequeños.

Padres se sienten confundidos tras el penúltimo episodio de GOT 1

De acuerdo a la Administración de Seguridad Social, Khalessi se convirtió en el nombre #549 más popular para niñas en 2018.

Otros padres siguen conformes con su decisión, «mi bebé también quemaría ciudades por completo si no le damos lo que quiere,» comentó Nolan Geary en Twitter.

Suzy Friot de Ogdensurg, comentó que siguen amando el nombre, «Amamos como se siente el decirlo, amamos como el personaje fue surcando tantos obstáculos, ganándose el amor y el respeto del pueblo como una reina y no como una tirana.»

A un episodio del final, ¿es posible que todavía podamos ver un cambio en La Madre de los Dragones redimiendo la decisión de todos esos padres?