Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El número de junio de la revista mensual Shonen Gangan de Square Enix reveló hoy que el manga Val x Love (Ikusa x Koi) de Ryousuke Asakura recibirá una adaptación de anime televisivo. El sitio web oficial para el anime también lanzó y reveló una imagen promocional.

El Manga Val x Love Obtiene TV Anime 1Yen Press está publicando el manga en inglés, y lanzó el quinto volumen el 19 de febrero. La compañía describe el primer volumen:

El Manga Val x Love Obtiene TV Anime 2¡Tengo que ligar para salvar el mundo! El estudiante de secundaria Takuma Akutsu está aterrorizado por el contacto humano y solo quiere vivir una vida tranquila. ¡Qué pena que no tenga elección en el asunto cuando nueve hermanas Valquirias entran a su casa! Le han encomendado que aumente su nivel para luchar contra los monstruos que amenazan a la humanidad. ¿Y cómo hará eso, exactamente …? ¡Al caer y ensuciarse dando el máximo!

Asakura lanzó el manga en diciembre de 2015, y el séptimo volumen de libros compilados salió el día de hoy. El manga tiene 450,000 copias impresas.