Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La portada de la variante exclusiva de Midtown Comics para el segundo número de la serie de eventos con temática zombie de DC Comics DCeased tiene un tema muy simple: la venganza.

La variante, del artista InHyuck Lee, se ve al Joker recibiendo su merecido a manos de un zombi Jason Todd / Red Hood.

DCeased #2 Variante Midtown Comics
DCeased #2 Variante Midtown Comics

La variante #2 es un claro homenaje a una de las historias de Batman más icónicas y controvertidas de la historia, «Una muerte en la familia». Esa historia vio al Príncipe Payaso golpear brutalmente a Jason Todd, quien era Robin en ese momento, con una palanca antes de dejarlo morir en un edificio que estaba preparado para explotar.

Por supuesto, esto preparó el escenario para que Jason finalmente vuelva como  Red Hood, un vigilante despiadado que no comparte los metodos de Batman y no teme usar la fuerza letal.

En esta variante de Midtown Comics, vemos a Jason sosteniendo la palanca y Joker rogando por su vida.

Twitter: Midtown Comics
Twitter: Midtown Comics

Además, esta nueva variante se conecta a la variante #1, que presenta un homenaje zombi a la escena icónica de Lois Lane que tiene a Superman en sus brazos de «La muerte de Superman».

DCeased #1 Variante Midtown Comics
DCeased #1 Variante Midtown Comics

Midtown Comics pregunto a sus seguidores si les gustaría ver que esta tendencia continuara durante toda la serie de DCeased, a lo que el escritor de la serie Tom Taylor respondió: «Definitivamente me gustaría ver la serie completa».

Escrito por Tom Taylor con arte por Trevor Hairsine y Stefano Guadiano, DCeased #2 sale a la venta el 5 de junio.

La portada exclusiva de Midtown Comics ya está disponible para pre-pedido.

Fuente: CBR