Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Muchos de nosotros crecimos junto a franquicias como Back to the Future, Karate Kid o The X-Files, con el paso de los años, hemos visto la evolución de estas cintas con remakes, secuelas o spin-offs, pero ahora, gracias a Pop Classics, una nueva generación podrá conocer estas historias de una forma tierna y realmente hermosa.

Los clásicos del cine regresan en hermosos libros infantiles 1

Y es que muchos de nosotros ya somos padres de familia, por lo que compartir estas aventuras con nuestros hijos es realmente interesante.

Ilustrados por Kim Smithquién decidió que estás franquicias deberían ser contadas de esta manera, estos libros incluyen, hasta el momento,a Home Alone, The X-Files, E.T. Back to the Future.

Los clásicos del cine regresan en hermosos libros infantiles 2

Aparte de ser un gran libro para todas las edades, también pueden ser un gran regalo para todos aquellos que crecieron con estas cintas ochenteras, pues el detalle y cuidado de la ilustración es encantador.

«Estaba tan emocionada por poder contribuir algo que fue tan querido en mi niñez. Me pase mucho tiempo viendo las películas una y otra y otra vez para asegurarme que las ilustraciones reflejaban el estilo y la energía de las cintas. Creía que si no capturaba el espíritu de las películas en el arte, los fanáticos no podrían conectar con estas historias presentadas en un formato de libro infantil.»

Sin duda, los libros de Kim han abierto una ventana de aventuras a una nueva generación, ya seas un padre de familia o un coleccionista nostálgico, estos libros son una gran oportunidad de reinventar los clásicos.

Puedes ordenar los Pop Classics aquí, pero también puedes aprovechar que están en descuento en Amazon.