El sitio web oficial para el anime televisivo de Sōichirō Yamamoto, «Teasing Master Takagi-san (Karakai Jōzu no Takagi-san)«, reveló hoy imágenes promocionales y un teaser con el tema principal de la segunda temporada la cual se estrenará en julio. Yuiko Ōhara (Magic Parade – Little Witch Academy, Iwanaikedo ne – Karakai Jozu no Takagi-san, High Stepper – Hanebado!) está de regreso para interpretar la canción «Zero Centimeters«, la cual puedes escuchar en el siguiente video:

STAFF

Como se anunció anteriormente, el director Hiroaki Akagi regresará de la primera temporada para dirigir la segunda temporada en Shinei Animation. Shin’ya Une se desempeña como asistente de dirección. Kanichi Katou (Black Clover, Idol Time PriPara), Aki Itami (Flowers of Evil, The Comic Artist and His Assistants) y Hiroko Fukuda (Amanchu! Advance, Uchi no Oochopus) son los nuevos escritores. Aya Takano regresa para diseñar los personajes con los diseñadores de personajes secundarios Takuji Mogi y Natsuko Kondou. Mogi y Kondou también están retomando sus roles de director de animación, pero se unen en esta temporada con Takehiro Suwa y Takano. Hiroaki Tsutsumi también está volviendo a componer la música.

Poster promocional de la 2a. Temporada del Anime.

ELENCO

Rie Takahashi y Yuuki Kaji, las voces de los personajes principales Takagi-san y Nishikata, respectivamente, confirmaron previamente que también volverán para la segunda temporada.

Poster promocional de la 2a. Temporada del Anime.

MANGA

Yamamoto lanzó el manga en Gessan Mini, el folleto que acompaña a Gessan (Monthly Shonen Sunday), en 2013. Después de que Yamamoto terminara de serializar su manga Fudatsuki no Kyōko-chan en Gessan en junio de 2016, Teasing Master Takagi-san se mudó a Gessan en julio de 2016 .

PRIMERA TEMPORADA

El primer anime de televisión se estrenó dentro del bloque de programación «Anime no Me» en enero de 2018, y también adaptó el manga de Yamita «Ashita wa Doyōbi» a manera de segmentos dentro del programa. Crunchyroll transmitió el anime mientras se emitía en Japón.

HISTORIA

Cansado de ser molestado sin piedad por su compañero de clase, Takagi, Nishikata se ha comprometido a vengarse y burlar con éxito a la chica que lo ha hecho sonrojarse innumerables veces. Después de todo, si te ruborizas, pierdes! Pero obtener venganza no es tan fácil cuando cada intento explota en tu cara. ¿Alguna vez Nishikata hará que Takagi se sonroje o obtendrá algo más satisfactorio de sus torpes intentos?

ACTUALMENTE

Shogakukan publicó el noveno volumen de libros compilados del manga en julio de 2018, y incluía una adaptación original en video y anime del capítulo del manga «Diapositivo de agua». El décimo volumen del manga se envió el 12 de febrero. A partir de febrero de 2018, la serie cuenta con más de 4 millones de copias en ventas digitales y en copias impresas. Yen Press está lanzando el manga en inglés.