El sitio web oficial para la adaptación al anime del proyecto doujin de Shimahara, Iya na Kao Sare Nagara Opantsu Misete Moraitai (Quiero que me muestres tu ropa interior, mientras me miras con una cara de disgusto) publicó hoy un nuevo sitio web para la «segunda temporada» del anime, revelando entre otras cosas nuevos personajes y al reparto de la serie.

Tabla de contenido

EL STAFF

Los miembros del elenco que regresan incluyen a Shizuka Ishigami como Chitose Itō y Sawako Hata como Maria Takayama. Los nuevos miembros del reparto incluyen Ayana Taketatsu como hermanas Yuno y Kano Futaba, Sumire Uesaka como Natsumi Hayakawa, Reina Ueda como Shiori Matsuura, y Natsumi Takamori como Riko Fujino.

40-hara se acredita con el trabajo original y la supervisión general en el estudio de animación UWAN Pictures. Saya Fukase está dirigiendo el anime, e Ikuo Saitō es el productor. Los guionistas incluyen a Shin Araki, Nazuna Miki, Yusura Kankitsu, Shiroichi Amaui y Yukiya Murasaki.

LA HISTORIA

La historia se centra en diversas situaciones en las que la «Maids», estudiantes de secundaria, enfermeras y hasta «doncellas del santuario» muestran sus bragas con una mirada de desdén.

EL ANIME

La serie de seis episodios se enviará en Blu-ray Disc el 31 de diciembre. Los seis episodios tendrán un tiempo de ejecución total de 24 minutos.

La primera «temporada» de anime de 24 minutos tuvo su primer lanzamiento en el Comic Market (Comiket) 94 en agosto. El Blu-ray Disc luego recibió un lanzamiento limitado por primera vez en las tiendas Tora no Ana el 13 de agosto.

El proyecto tiene más de 70,000 libros impresos, que incluyen colecciones de ilustraciones, colecciones de fotos y manga. Las ilustraciones y las fotos muestran a mujeres con varios atuendos que muestran rostros disgustados y su ropa interior.

Tora no Ana anunció que los nuevos lanzamientos contarán con una clasificación para mayores de edad (18+ años).