Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Director: Beyoncé Knowles-Carter

Productor: Parkwood Entertainment

Distribuidor: Netflix

 

Este documental sigue la preparación para la presentación de Beyoncé en Coachella (también conocido como Beychella). Su presentación se hizo con un año de anticipación y desde ahí empezamos con el show. Con complicaciones de salud como la preeclampsia por el embarazo de sus gemelos, la batalla por estilizar su figura, ser madre y ensayar. Son las secciones que soporto la artista de “Single ladies” para su regreso a los escenarios.

En el show se encuentran sus mejores éxitos y las canciones representativas de su último disco Lemonade, como Formation. El documental es una devoción a la cultura afroamerica, la mujer y su representación en la sociedad. Con cambios de vestuario que son posibles de destacar en los dos días que tuvo su presentación, uno amarillo y otro fucsia. Nos topamos con un show digno para poder disfrutar de este domingo de netflix.

Y es que la institución que es Beyoncé en la actualidad es indiscutible. Su esposo Jay-Z, sus amigas integrantes de Destiny´s Child y su hermana Solange la acompañan en su regreso a los escenarios. Al show primaveral por excelencia en Estados Unidos, Coachella.

No te pierdas este largometraje con tintes documentales y biográficos de la artista considerada por Times, como de las más influyentes del mundo. Conoce sus batallas por seguir en el escenario y cómo sobrepuso sus problemas de salud por su familia y por ella misma.