Tiempo aproximado de lectura: 6 minutos

Tras 10 años de éxito, el Marvel Cinematic Universe (MCU) se ha convertido en la franquicia más popular del mundo, pero eso no significa que esté libre de defectos.

Ha habido muchas discusiones sobre los errores y defectos de las películas de Marvel Comics. Algunos se preocupan por el tono de comedia exagerado, otros señalas personajes específicos, elementos de la trama o películas completas como puntos problemáticos.

Marvel Cinematic Universe (2008-2019)
Marvel Cinematic Universe (2008-2019)

En otras palabras, aunque la MCU es la cosa más querida en el universo en este momento, eso no significa que sea amada por todos.

(Los siguientes comentarios han sido tomados la red social Reddit.)

1. Captain America: Civil War (2016)

Captain America: Civil War (2016)
Captain America: Civil War (2016)

El usuario ALPAMA1 señala que Tony Stark siempre tuvo razon.

El equipo Stark tenía razón en la Guerra Civil. Tony estaba tratando de hacer lo mejor para todos, y el Cap debería haber firmado el documento en lugar de ser tan terco.

Y después de firmar los acuerdos, y hacer que la gente se sienta más segura y el gobierno se sienta en control, entonces debería haber ido a salvar a Bucky, enfrentando las mismas consecuencias al final, pero sin que Tony lo arruinara todo persiguiéndolo.

2. Avengers: Age Of Ultron (2015)

Avengers: Age Of Ultron (2015)
Avengers: Age Of Ultron (2015)

El usuario occupy_westeros señala que La era de Ultron es una gran película.

Avengers: Age Of Ultron es pura y llena de grandeza. Las escenas de acción son geniales, todos se retuercen cada vez que pueden, y James Spader como Ultron es increíble.

Creo que está película ha envejecido muy bien, y la gente es demasiado dura porque no sabían a dónde iba el MCU. Es una especie de película como El ataque de los clones de Marvel, y lo digo de la mejor manera posible.

3. Thor: The Dark World (2013)

Thor: The Dark World (2013)
Thor: The Dark World (2013)

El usuario Malfoy87 tiene una opinión diferente que la gran mayoría, ya que cree que Thor: The Dark World es una buena película.

«Amo El Mundo Oscuro, lo he visto tantas veces. Cada vez que hay una publicación aquí sobre la peor película de MCU, casi todos parecen enumerar TDW, y aunque estoy de acuerdo en que no es una película perfecta, no es tan mala».

Todas las escenas en Asgard son geniales, el descanso en la prisión de Thor / Loki es muy divertido (¡con un camafeo!), Su batalla en Svartalfheim fue increíble, incluso el último arco en Londres fue divertido de ver.

No me gustaban las escenas de la Tierra, pero todo lo demás es lo que me da ganas de volver a verlas cada vez.

4. Agents Of S.H.I.E.L.D. (2013-2019)

Agents Of S.H.I.E.L.D. (2013-2019)
Agents Of S.H.I.E.L.D. (2013-2019)

felixfactor37 usuario de la red social Reddit opina que Agents Of S.H.I.E.L.D. es mejor que algunas películas del MCU.

No sé si esta es una opinión impopular, pero creo que los Agentes de S.H.I.E.L.D. tienen algunas de las mejores actuaciones y el mejor desarrollo de personajes en la MCU, incluso mejor que la mayoría de las actuaciones en las películas.

Como Daisy Johnson pasó de ser la chica que necesita protección de los inhumans a la que no, Phil Coulson va de un soldado leal de S.H.I.E.L.D. a un líder importante, y Jemma Simmons pasa de ser un geek a un agente hábil después de haber sido enviado a otro planeta.

Pero Leo Fitz merece todos los elogios. Iain De Caestecker interpretó a un nerd adorable, un solitario con daño cerebral, un amigo valiente y dedicado, y un líder de Hydra frío y despiadado en el transcurso de cuatro temporadas.

5. Loki ( Varias películas)

Loki
Loki

A pesar de ser un personaje que se ha ganado el cariño de los fans, el usuario TimTheEnchanter34 piensa que Loki es un personaje Basura.

No me gusta Loki ni lo encuentro remotamente simpático. Creo que cada vez que muestra cualidades redentoras, es casi seguro que solo está jugando con Thor.

Además, nadie parece recordar que traicionó a Thor mucho antes de descubrir que fue adoptado. Sus motivaciones no son tan complejas o comprensivas como la gente dice que son, solo es un mocoso con derecho y hambre de poder, y eso es todo lo que sabe hacer.

Esa es la otra cosa, él es tan llorón!

6. Guardians Of The Galaxy (2014)

Guardians Of The Galaxy (2014)
Guardians Of The Galaxy (2014)

Los Guardianes de la Galaxia han iniciado la forma en la que el MCU ve el universo cosmico, sin embargo DraftDraw no piensa lo mismo.

«De hecho, disfruto más el aspecto cósmico de la trilogía de Thor que el de las películas de The Guardians of the Galaxy.

Mientras que las sociedades cósmicas y los mundos que rodean las películas de Guardians Of The Galaxy parecen más vivos, las películas de Thor parecen completamente extrañas y muy artísticas, desde Asgard hasta Jotunheim y Sakaar, y los diseños alienígenas son mucho más creativos, mientras que la mayoría de los extraterrestres y ubicaciones en Guardians Of The Galaxy están fuera.

Rocket y Groot y la gran mayoría de extraterrestres se ven muy parecidos a los humanos, con ropa humana y ciudades parecidas a los humanos.

7. Black Widow (Próximamente)

Black Widow (Próximamente)
Black Widow (Próximamente)

Se ha informado que personalidades de la talla de Emma Watson,Rachel Weisz y Alec Baldwin están listos para su participación en la película de Black Widow, usuarios como Zinthaniel opinan que la pelirroja no merece una película en solitario.

No hay suficiente con su personaje como para separarla de Atomic Blonde, Lucy, Salt, Colombiana, etc.

Creo que es un personaje femenino de diez centavos y probablemente ya hayamos visto todo su potencial en algunas películas. Me encanta su personaje porque es un ingrediente que funciona bien con toda la comida que es MCU, pero ella sola sería muy insípida.

Si le dieran su propia película, probablemente descansaría sobre los hombros de otros héroes de la franquicia para evitar que sea genérica, lo que anularía el propósito de darle su propia película.

¿Y tú qué opinas al respecto?

Déjanos tus opiniones impopulares en los comentarios.