BANDAI NAMCO  ha anunciado hoy toda la alineación del DLC de personajes de JUMP FORCE. Los personajes provienen de varias series de manga incluyendo NARUTODragon Ball ZONE PIECEBLEACHHUNTER X HUNTER y MY HERO ACADEMIA. Más información sobre la fecha de lanzamiento de los personajes será anunciada próximamente.

 

También se ha publicado un trailer del DLC del personaje All Might de My Hero Academia. El trailer de “Symbol of Peace” enseña la amplia gama de golpes y habilidades del héroe, incluyendo el ataque definitivo United States of Smash. El nuevo trailer ya está disponible en YouTube desde aquí.

Además de All Might y el anuncio previo de Seto Kaiba, JUMP FORCE recibirá los siguientes personajes:

 

Biscuit Krueger (HUNTER X HUNTER) – Una buscadora de tesoros que esconde su verdadera edad detrás de una joven apariencia. Mientras que su forma original es la de una musculosa y joven mujer, prefiere aparecer en su forma infantil para conseguir información y engañar a sus oponentes en combate.

 

Majin Buu (Dragon Ball Z) – Un temido enemigo de Goku y los Z Fighters. El insaciable apetito y gusto por la destrucción de Majin Buu lo convierten en un temible enemigo.

 

Madara Uchiha (NARUTO) – Un legendario líder del clan Uchiha y fundador del Hidden Leaf Village. Planea dominar el Mundo Ninja como un dios y resucitó como un ninja imparable para la Cuarta Gran Guerra Ninja.

 

Trafalgar D. Water Law (ONE PIECE) – Un amistoso rival de Luffy y los Piratas de Sombrero de Paja. Law es parte de un grupo conocido como los Worst Generation, así como por ser el capitán y el doctor de los Heart Pirates.

 

Hitsugaya Toshiro (BLEACH) – Un capitán de la décima división de Gotei 13, un grupo de Soul Reapers que dirige el tránsito de almas entre el mundo humano y el reino del más allá conocido como la Soul Society.

 

Grimmjow Jaegerjaquez (BLEACH) – Anteriormente conocida como la Sexta Espada en el ejército de Sosuke Aizen. La brutal y sádica personalidad de Grimmjow lo convierte en uno de los mayores antagonistas de la serie BLEACH.

 

Katsuki Bakugo (MY HERO ACADEMIA) – Es un estudiante de Class 1-A de la U.A. High School. Katsuki es un amigo y rival de Midoriya. El Quirk de Katsuki le permite utilizar ataques explosivos a través de una glándulas especiales en las palmas de sus manos.

 

Todos los DLCs de personajes pueden ser adquiridos individualmente o como parte del Pase de Personajes de JUMP FORCE. El Pase de Personajes tiene un precio de $29.99 USD e incluye nueve DLCs de personajes jugables con cuatro días de acceso anticipado a esos personajes antes del lanzamiento oficial, así como habilidades y elementos para trajes para mayor personalización del Avatar.

Te podría interesar nuestra de My Time At Portia: Click Aqui