Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Isekai Quartet es un anime crossover donde los personajes de cuatro populares series de novelas ligeras de fantasía isekai, OverlordKONOSUBA -God’s blessing on this wonderful world!Re:ZERO -Starting Life in Another World-, y Saga of Tanya the Evil, lucen como niños (estilo Puchi-Chara) y van a la escuela juntos.

Conoce el anime crossover: Isekai Quartet 1“Isekai es un subgénero de novelas ligeras, manga, anime, y videojuegos de fantasía japonesa, que giran en torno a una persona normal transportada o atrapada en un universo paralelo”.

LA HISTORIA

La historia de Isekai Quartet gira en torno a un botón misterioso que, cuando se pulsa, transporta personajes de anime de cuatro series de novelas ligeras a un entorno de escuela secundaria en un mundo paralelo, lo que les permite interactuar entre sí.

https://youtu.be/nqy0XR6zM50

STAFF Y ELENCO

El tema de apertura de la serie, titulado «Isekai Quartet«, lo interpreta Ainz (Satoshi Hino), Kazuma (Jun Fukushima), Subaru (Yūsuke Kobayashi) y Tanya (Aoi Yūki). ). El tema final, titulado «Isekai Girls? Talk«, lo interpreta Albedo (Yumi Hara), Aqua (Sora Amamiya), Emilia (Rie Takahashi) y Tanya (Aoi Yūki) .

Conoce el anime crossover: Isekai Quartet 2Isekai Quartet está escrito y dirigido por Minoru Ashina y cuenta con animación de Studio Puyucai.

Isekai Quartet es para pasar un buen rato con las divertidas situaciones entre personajes. Todo, desde el arte chibi, hasta la abundancia de divertidas peculiaridades de los personajes, hasta el alegre “host” y un acercamiento con personajes femeninos de cada serie cantando juntas. La animación es decente, la partitura musical es acertada y los actores de voz japoneses suenan como si se estuvieran divirtiendo.

En el segundo episodio, el guión recorre sin problemas las cuatro franquicias casi por igual y encaja bien en todas las caracterizaciones. Lo único negativo es que no hay más de 12 minutos de entretenimiento cada semana.