Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A través de sus técnicas shinobi, Sekiro: Shadows Die Twice se ha metido en los corazones de los fanáticos y ha llegado a la cima de las listas de videojuegos. Con un estado de “Must-Play” en Metacritic, al cual solo el uno por ciento de todos los juegos logra cada año, y más de 90 en las puntuaciones en todas las plataformas de Metacritic, el muy esperado juego vendió más de 2 millones de copias en todo el mundo  en PlayStation, Xbox y PC en menos de 10 días – lo que hace que esta sea la IP de FromSoftware de venta más rápida hasta la fecha.

Sekiro: Shadows Die Twice ha aportado algo muy especial y único a la cartera de juegos de Activision. Ha sido un honor trabajar con FromSoftware para ayudar a presentar una nueva franquicia para jugadores de todo el mundo”, dijo Michelle Fonseca, Vicepresidenta de Gestión de Productos y Mercadotecnia en Activision. “Los fanáticos han hecho de Sekiro: Shadows Die Twice uno de los lanzamientos de juegos más increíbles de 2019 hasta el momento. El juego se ha desempeñado bien en todas las plataformas, incluida la PC, y estamos entusiasmados con el apoyo continuo de jugadores y críticos por igual. Ha sido gratificante ver el disfrute de los fanáticos cuando superan cada desafío”.

El día del lanzamiento, Sekiro: Shadows Die Twice fue el juego número uno en Twitch . Con más de 631 millones de minutos vistos en Twitch  durante el fin de semana de lanzamiento, los jugadores no pudieron obtener lo suficiente del intenso combate y la emocionante oportunidad de escapar de la muerte. El juego también tuvo 1.1 mil millones de minutos vistos en Twitch en una semana.

No olvides pasar a leer nuestra reseña: Click Aqui