Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Mangaka Takatoshi Nakamura lanzó una nueva serie llamada Aoi no Eins (Aoi’s One) en la aplicación Comic Days de Kodansha y en su sitio web respectivamente. La serie se lanzó con dos capítulos el pasado 7 de abril.

Lanzan "Aoi no Eins" un nuevo Manga de Fútbol 1El manga se centra en Aoi Kamiya, un portero de 20 años en un club de fútbol profesional. En su carrera de tres años, ha visto a su club pasar de un rango bajo a ser el tercero más alto de la liga. Kamiya es seleccionado como representante de Japón. Durante la segunda mitad de un partido importante entra como sustituto y en ese momento comienza a sentir una gran presión. Comprometido con su papel de cancerbero, Kamiya protegerá la meta de Japón hasta el final.

OTROS MANGAS

Nakamura dibujó la adaptación en manga del fallecido autor Tomohiro Matsu y la serie de novelas ligeras Märchen Mädchen del artista Kantoku, junto al escritor Kiyotsugu Yamagata. El manga fue lanzado en la Revista Jump SQ de Shueisha, en octubre de 2017 y finalizada el pasado mes de mayo. Shueisha publicó el segundo y último volumen de libros compilados en junio.

Lanzan "Aoi no Eins" un nuevo Manga de Fútbol 2El otro manga de Nakamura incluye la serie de fútbol Jūichi-bun no Ichi y la serie de fantasía Densetsu no Yūsha no Konkatsu.