Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La película número 23 de la famosa franquicia «Detective Conan» se titula Meitantei Conan: Konjō no Fist (Detective Conan: Fist of Blue Sapphire), ve el trailer aquí abajo.

La película

Detective Conan: Fist of Blue Sapphire se rodará en Singapur y será la primera película de Detective Conan que se desarrolla fuera de Japón. La imagen del creador original del manga, Gosho Aoyama, muestra la famosa Marina Bay Sands de Singapur, que será el lugar de un caso de asesinato en la película. La trama incluirá una gran joya conocida como el «zafiro azul», que se hundió hasta el fondo del océano a fines del siglo XIX.

 

Conoce la nueva Película de Detective Conan 1La Trama

La película se centrará en Kaitō Kid, Makoto Kyōgoku y Conan Edogawa. Marca el regreso del personaje Kaitō Kid a las películas de Detective Conan desde su última aparición en Detective Conan: Sunflowers of Inferno, la película número 19 de la franquicia, en 2015. También es la primera aparición del personaje Makoto Kyōgoku en las películas de la franquicia. En la película, Makoto, un invicto maestro de karate con 400 victorias, se enfrenta a Kid quien intenta robar el zafiro azul. Mientras tanto, Kaitō Kid lleva a Conan a Singapur en contra de su voluntad.

Conoce la nueva Película de Detective Conan 2El Staff

  • Tomoka Nagaoka (asistente de dirección del detective Conan: The Crimson Love Letter) dirige la película.
  • Takahiro Okura (Detective Conan: The Crimson Love Letter) está escribiendo el guión.
  • Katsuo Ono vuelve a componer la música.
  • Hiroomi Tosaka, el vocalista de Sandaime J Soul Brothers de Exile Tribe, está interpretando el tema principal de la película «Blue Sapphire».

El Cast

Los seiyu habituales de las franquicias Minami Takayama, Wakana Yamazaki y Rikiya Koyama regresan como Conan Edogawa, Ran Mouri y Kogoro Mouri. Kappei Yamaguchi repite su papel como Kaitō Kid. Los miembros invitados del reparto incluyen a Ikusaburo Yamazaki como Leon Lo y Mayuko Kiwakita como Rachel Cheong.

Películas Anteriores

Detective Conan: Zero the Enforcer, la película número 22 de la franquicia, se inauguró el pasado 13 de abril en Japón. La película es la que más ha recaudado en la franquicia. En Japón, la película ha ganado más de 9,1 billones de yenes (aproximadamente US $ 80.3 millones), y es la octava película de anime con mayor recaudación en Japón de todos los tiempos, y la 47ª película con mayor recaudación en Japón en general. Hasta el 16 de noviembre, la película había ganado 11 mil millones de yenes en todo el mundo.

Kaitō Kid

El manga Magic Kaito de Aoyama gira en torno a un joven mago llamado Kaito Kuroba, que sigue los pasos de su difunto padre como el legendario ladrón Kaitō Kid. El personaje ha aparecido desde entonces en las historias del Detective Conan, a menudo como un rival formidable.