Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Hoy, los jugadores y fans del Juego de Cartas Coleccionables Pokémon (JCC) que están esperando ansiosamente la película “POKÉMON Detective Pikachu” podrán conseguir una expansión especial de JCC Pokémon que celebra esta primera película de animación de Pokémon.

La expansión denominada Pokémon TCG: Detective Pikachu, ¿Qué incluye?

incluye nuevos diseños de embalajes basados en la imagen y el ambiente de Ryme City, con colecciones especiales que contienen paquetes de cuatro cartas. En total, 22 nuevas cartas estarán disponibles en las colecciones abajo descritas, con Pokémon como Detective Pikachu y Charizard en CGI como se ve en la película. Cartas adicionales u otros productos estarán disponibles como parte de una promoción especial y los fans pueden informarse como conseguirlas a través de esta guía: www.pokemontcg.com/detectivepikachu/es-mx/

Características destacadas de la expansión disponible desde hoy:

  • Pokémon TCG: Detective Pikachu Case File — Contiene una carta promocional que incluye a Detective Pikachu, una moneda metálica inspirada en Detective Pikachu, dos paquetes de mejora Detective Pikachu y un paquete de mejora adicional de JCC Pokémon.
  • Pokémon TCG: Detective Pikachu Charizard-GX Case File — Contiene una carta holográfica promocional y una carta holográfica sobredimensionada que incluye Charizard-GX, cuatro paquetes de mejora Detective Pikachu y dos paquetes de mejora adicionales de JCC Pokémon.
  • Pokémon TCG: Detective Pikachu Greninja-GX Case File — Contiene una carta holográfica promocional y una carta holográfica sobredimensionada que incluye Greninja-GX, un pin de Greninja, cinco paquetes de mejora Detective Pikachu y dos paquetes de mejora adicionales de JCC Pokémon.
  • Pokémon TCG: Detective Pikachu Mewtwo-GX Case File — Contiene una carta holográfica promocional y una carta holográfica sobredimensionada que incluye Mewtwo-GX, cuatro paquetes de mejora Detective Pikachu y dos paquetes de mejora adicionales de JCC Pokémon.