Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La llegada de Akira ha sido uno de los proyectos más complicados que ha tenido Hollywood y después de casi veinte años en el limbo, parece ser que la producción de la cinta comenzará pronto.

Reportado por Deadline, esta información viene de la publicación de los impuestos de la Comisión de Cine de California, donde la cinta obtuvo aproximadamente 18 millones de dólares en créditos fiscales para grabarse por completo en el estado de California, aunque la historia original tomaba lugar en Tokio.

Al parecer si habrá live-action de Akira dentro de poco 1

La adaptación del manga de Katsuhiro Otoma comenzará a grabarse, tentativamente, dentro dos meses y medios, siendo producida por Leonardo DiCaprio y Andrew Lazar, quienes han estado vinculados al proyecto desde hace varios años ya.

«Estamos emocionados de poder grabar Akira en California,» comento Ravi Mehta, encargado de la producción y finanzas de Warner Bros. «La accesibilidad de un equipo de tan alta calidad además de la variedad enorme de opciones de locaciones son insuperables.»

Además de esto, el director de Thor: Ragnarok, Taika Waititi, sería el encargado de la dirección de un proyectó que le emociona personalmente, pues en el pasado se ha autodenominado fan de Akira.

Aunque también debemos tomar en cuenta que io9 reportó que Warner Bros no ha dado la luz verde aún, pero todo apunta a que veremos dentro de poco veremos esta adaptación en la pantalla grande.

¿Qué te parece este proyecto?, ¿eres fan de Akira?, ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!