Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El último episodio de la primera temporada de «The Promised Neverland (Yakusoku no Neverland)», anime basado en el manga de Kaiu Shirai y Posuka Demizu, reveló que el anime tendrá una segunda temporada en 2020. Puedes ver el anuncio aquí abajo:

The Promised Neverland se estrenó el 10 de enero de este año. Aniplex of America está transmitiendo el anime en Crunchyroll, Hulu, Funimation y HIDIVE a medida que se emite en Japón.

Tabla de contenido

LA HISTORIA

The Promised Neverland obtiene segunda temporada de Anime 1Rodeada por un bosque y una entrada cerrada, la Grace Field House está habitada por huérfanos que viven juntos como una gran familia, atendidos por «Mama», una mujer amable de nombre Isabella. Aunque se les exige que tomen exámenes diariamente, los niños tienen la libertad de pasar el tiempo que les parezca adecuado, generalmente jugando afuera, siempre que no se aventuren demasiado lejos del orfanato, una regla que se espera que sigan sin importar nada. Sin embargo, todos los buenos tiempos deben llegar a su fin, ya que cada pocos meses, un niño es adoptado y enviado a vivir con su nueva familia … y nunca más vuelven a saber nada de ellos, ni siquiera por una carta.

Los tres hermanos mayores Emma, ​​Norman y Ray tienen sus sospechas sobre lo que realmente está sucediendo en el orfanato, y están a punto de descubrir el cruel destino que espera a los niños que viven en Grace Field, incluida la naturaleza retorcida de su amada Mama.

The Promised Neverland obtiene segunda temporada de Anime 2

EL STAFF

Mamoru Kanbe (Elfen Lied, The Perfect Insider) dirigió el anime en el estudio CloverWorks de A-1 Pictures (PERSONA 5 the Animation). Toshiya Ono (Gatchaman Crowds, The Perfect Insider) manejó la composición de la serie, Kazuaki Shimada (Mahou Shoujo Nante Mouiidesukara) Diseñó los personajes para la animación, y Takahiro Obata compuso la música.

EL MANGA

Shirai y Demizu lanzaron el manga The Promised Neverland en la revista semanal Shonen Jump de Shueisha en agosto de 2016. Viz Media publica el manga original en Estados Unidos en formato digital e impreso. En España, Norma Editorial ha publicado los tomos del No.1 al No.6 en castellano. Esperemos que alguna editorial lo traiga pronto a México.