Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Game of Thrones: Winter is Coming, el nuevo juego de la saga - Descargalo aquíYOOZOO Games, un desarrollador de juegos, ha anunciado el lanzamiento mundial de Game Of Thrones: Winter Is Coming, un juego de navegador de estrategia para PC en tiempo real con licencia oficial por Warner Bros. Interactive Entertainment bajo licencia de HBO. El juego ya está disponible en Inglés, con más idiomas a seguir.

HBO, Warner Bros. Interactive Entertainment y Juegos Yoozoo han colaborado para recrear Westeros en una escala masiva, la entrega de un mundo multijugador auténtica y envolvente distribuido a través de los Siete Reinos – completas con los principales puntos de referencia y los castillos de la serie de televisión épica. La historia comienza inmediatamente después de la muerte de Eddard Stark, cuando el jugador se presenta como un nuevo señor de Westeros o dama en su lugar. El juego de navegador Game of Thrones: Winter is Coming ya está disponible

La estrategia comienza en serio en Game Of Thrones: Winter Is Coming ya que los jugadores tienen como objetivo construir una base impenetrable, entrenar a un ejército victorioso y reclutar fieles seguidores de un grupo de personajes icónicos. A medida que los jugadores avanzan, deben seguir adquiriendo el poder, el dinero y la influencia necesaria para tomar el Trono de Hierro.

Game of Thrones: Winter is Coming Imagen 1

Varios personajes de juego de tronos también se pueden encontrar en todo el vasto paisaje de Westeros, cada uno con su propia habilidad de diversos conjuntos, así como su propia banda de soldados y seguidores. Los jugadores deben elegir sus aliados sabiamente y reclutarlos en sus filas con el fin de aprovechar su influencia y conocimiento para trazar una ruta hacia la dominación.

Los jugadores pueden invitar a amigos a formar un ejército y competir con otros señores y señoras Westeros y conquistar sus castillos. En caso de que se convertiría en el rey de los Siete Reinos, los jugadores serán capaces de añadir sus propias características distintivas y mejoras con el fin de sentar en el trono de hierro de una manera más acorde con su reinado. Los jugadores también pueden aventurarse a explorar 30 diferentes tipos de terreno y las condiciones climáticas en Poniente, como la apariencia del continente cambia casi tan a menudo como sus líderes.Game Of Thrones: Winter Is Coming ¡Ya está disponible! 1

En ciertos modos de juego, los jugadores podrán experimentar sus momentos favoritos de la serie y ver la historia del juego de tronos despliegan una vez más. También será capaz de desbloquear historias ocultas exclusivos a través de una amplia variedad de misiones PVE, como progresiones de batalla que enfrentará a jugadores contra hordas de bandidos y asesinos de itinerancia para tener la oportunidad de ganar valiosos premios.

Aquí pueden ver un video del juego y acceder al sitio para embarcarse en la búsqueda del reinado de Westeros.