Cómo lo prometieron el día de ayer durante la confirmación de Borderlands 3, hoy tuvimos muchas noticias durante de Gearbox Software durante el PAX East.

¿No pudiste verla?, te dejamos un resumen de todo lo presentado:

Borderlands 2 VR

Comenzamos con la actualización gratuita de Borderlands 2 en VR con TODO el contenido descargable del juego, estará disponible este mismo verano.

Bulletstorm: Duke of Switch Edition

Una gran noticia para los fanáticos de Bulletstorm, el juego llegará al Nintendo Switch este verano e incluirá al mismísimo Duke Nukem para hacer los mejores combos letales con tus armas.

We Happy Few: They Came from Below

El mundo utópico de We Happy Few tendrá una nueva historia con They Come From Below. Disponible el 4 de Abril.

Risk of Rain 2

Hopoo y Gearbox se han unido para traer la acción de Risk of Rain 2, un juego rogue-luke cooperativo online.

Además, por tiempo limitado podrás comprar una copia y obtener otra completamente gratis para poder jugar con tus amigos. ¡Consiguelo aquí!

Trover Saves the Universe

Gearbox y Squanch Games presentaron un nuevo avance de Trover Saves the Universe, juego del co-creador de Rick and Morty que será lanzado el 31 de Mayo en PC y PS4.

Borderlands: Game of The Year Edition

Uno de los peores secretos guardados fue confirmado el día de hoy, el Borderlands tendrá una edición de juego del año con nuevas armas, mejoras visuales y muchas otras novedades… ¡Y estrena la próxima semana!

Borderlands: Game of the Year Edition estará disponible el 3 de Abril.

The Handsome Collection Ultra HD Texture Pack

¡Handsome Jack jamás se había visto tan guapo! vive de nuevo la historia de Handsome Jack con esta actualización de texturas Ultra HD y HDR para PS4 Pro, Xbox One XPC.

Actualización Borderlands 2

Borderlands 2 tendrá una actualización gráfica GRATUITA el próximo 3 de Abril.

Y para cerrar con broche de oro, ¡Borderlands 3!

Pudimos ver el primer trailer de revelación de Borderlands 3, además tendremos más noticias del juego el próximo 3 de Abril.

Y solo por si quieres ver un poco más, descubre cómo se creo la tercera parte de esta increíble saga: