Tiempo aproximado de lectura: 4 minutos

Hace un par de días la Casa de las Ideas anuncio el retorno de Jonathan Hickman a sus filas a 4 años de su salida.

Luego de semanas de especulaciones, en el marco de C2E2 Marvel Comics confirmó los nuevos proyectos en lo que trabajará el creador de Manhattan Proyects, East of West y muchos más.

Jonathan Hickman regresa a Marvel Comics en julio
Jonathan Hickman regresa a Marvel Comics en julio

Es por esto que te traemos las 5 mejores historias de Jonathan Hickman para Marvel Comics.

1. Secret Wars (2015)

Secret Wars (2015)
Secret Wars (2015)

Secret Wars es el ultimo trabajo de Hickman para Marvel Comics, en esta serie mostró su total fascinación por los Fantastic Four, usándolos como una parte importante de la trama.

Con Esad Ribic encargado del arte en este evento, Hickman tuvo tantos elementos que no fue una sorpresa que tardó más de lo esperado en terminar.

Utilizando las gemas Infinito, Beyonder y una tonelada de otros héroes y villanos de múltiples universos que se lanzaron a una nueva realidad donde el Doctor Doom ascendió a la divinidad, creando un Battleworld para gobernar.

2. Infinity (2013)

Infinity (2013)
Infinity (2013)

«Infinity» es uno de los mejores eventos de Marvel Comics en la historia reciente, con Jonathan Hickman trabajando junto a Jim Cheung, Jerome Opeña y Dustin Weaver en este crossover en 2013.

También se sumó a la historia Thanos, quién utilizó la distracción que los Constructores proporcionaron para emprender una misión mucho más íntima: encontrar a su hijo perdido Thane … y matarlo.

3. Future Fundation (2010)

Future Fundation (2010)
Future Fundation (2010)

La «Future Fundation» comenzó en el número 579 de The Fantastic Four cuando Hickman tomo el mando, entregando una serie con una nueva filosofía, sirviendo como una organización filantrópica creada por Reed Richards para servir mejor al futuro de la humanidad.

Entre los primeros miembros se encontraban: Reed Richards, Scott Lang, Ahora, Dragon Man y Spider-Man.

4. Secret Warriors (2009)

Secret Warriors (2009)
Secret Warriors (2009)

Secret Warriors originalmente fue creado por Brian Michael Bendis para Secret Invasion, pero Jonathan Hickman rápidamente lo hizo suyo.

Con el Dark Reign de Norman Osborn en pleno apogeo, Nick Fury reunió a este joven equipo de operaciones secretas para derrotar a HYDRA ya que no podía confiar en nadie más.

Además de ayudar a acabar con la invasión de Skrull, Fury los vio como un engranaje más grande en la máquina, por lo que tenía que conservar a este equipo en secreto.

5. The New Avengers (2013)

The New Avengers (2013)
The New Avengers (2013)

Brian Michael Bendis comenzó «New Avengers» en 2005 y en la tercera encarnación del equipo, Jonathan Hickman se hizo cargo, poco después de terminar su período de Fantastic Four.

Comenzó con Steve Epting en el arte y se sumergió en la política de los Illuminati, una organización secreta que se encargó de mantener a salvo a las infames Gemas Infinitas.

Black Bolt, Capitán América, Doctor Strange, Iron Man, Mister Fantastic y Namor se enfrentarón a la amenaza de incursiones de otras dimensiones que podrían romper el mundo y destruir el mundo.

¿Conoces más historias de Hickman?, ¿Haz leído uno de estos cómics?, ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!