Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los primeros posters del live action de Dora, the Explorer nos dejan ver mejor a Isabela Moner (Dora) y los peligros que vivirá en su primera aventura.

¡Llegan los primeros posters del live-action de Dora, la Exploradora! 1

Dora, La Exploradora y La Ciudad Perdida de Oro es dirigida por James Bobbins (Muppets, most wanted) y con los primeros posters llega el anuncio: mañana veremos el primer trailer de la cinta.

La cinta presentará a Dora entrando a la secundaria, en una edad más avanzada de lo que la recordamos en la caricatura de Nickelodeon, uniéndose a un grupo de adolescentes para salvar a sus padres y resolver los misterios de una civilización Inca perdida.

¡Llegan los primeros posters del live-action de Dora, la Exploradora! 2

El segundo poster fue presentado en Reino Unido, y podemos verla junto al resto del cast, Micke Moreno (Escobar: Paradise Lost) interpretará al primo de Dora, Diego, Eugenio Derbez (Overboard) interpreta a Alejandro, un misterioso habitante de la jungla que intenta proteger a los adolescentes, Nicholas Coombe (Spy Kids: Mission Control) interpreta a Randy, un compañero de Dora que se enamora de ella, Madeleine Madden (Picnic at Hanging Rock) será la presidenta de la clase, Sammy, Adriana Barraza (Babel), interpreta a la abuela de Dora, Abuelita ValerieTemuera Morrison (Moana) será Powell.

Dora y la Ciudad Perdida de Oro llegará a los cines el próximo 2 de Agosto.