Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Después del éxito masivo de Jurassic World parece que Universal Pictures planea expandir lo más posible la franquicia, inclusive llegando a su propio show en Netflix.

Dentro de todas las secuelas, videojuegos, cómics y juguetes que llegarán en un futuro, Jurassic Outpost encontró detalles que podrían significar la creación de un show para Netflix.

Rumor: Netflix prepara spin-off de Jurassic World 1

El nombre Jurassic World: Camp Cretaceous aparece junto al catálogo de cintas  del código de Netflix, y dado que Universal cuenta con los derechos de ese nombre, es muy posible que se trate de algo cierto.

Pero también se cree que podría ser parte de un especial o algo parecido a los especiales de LEGO, The Indominus Escape, es decir, una serie animada que podría o no tener algo que ver con los juguetes.

Rumor: Netflix prepara spin-off de Jurassic World 2

Y esto no es sorpresa, ya que Universal también tiene planes de crear una serie animada de Fast & Furious para Netflix en un futuro.

Pero hasta no tener una confirmación de Netflix o Universal Pictures, seguiremos manejando esta información como un rumor.