Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Netflix debuta hoy el trailer de Tijuana, serie original donde un grupo de periodistas se vuelven los protagonistas al arriesgar su vida para para exponer la verdad en el semanario Frente Tijuana.

Con Tijuana, Damián Alcázar (Antonio Borja), cofundador y director del renombrado diario Frente Tijuana y Tamara Vallarta (Gabriela Cisneros) , una reportera joven e idealista que se esfuerza mucho por incorporarse a la redacción del periódico; rinden tributo a la importante profesión del periodismo en México en conjunto con Claudette Maille, Rodrigo Abed, Teté Espinoza, Rolf Petersen, Iván Aragón, Andrés Delgado, Martha Claudia Moreno, Roberto Sosa y más.

Cuando el candidato a la gubernatura es asesinado en la calle, los reporteros de Frente Tijuana corren para cubrir la historia, pero los hechos que descubren son mucho más profundos que un asesinato.

También formarán parte del elenco Claudette Maille como “Federica”, cofundadora del Frente; Rodrigo Abed como “G. Muller”, un excéntrico hombre de negocios que controla la ciudad; Teté Espinosa como “Malú”, una intrépida fotógrafa del periódico.

Participarán además Rolf Petersen como “Lalo Ferrer”, oriundo de la Ciudad de México y encargado del equipo de periodistas, e Iván Aragón como “’Andy Borja”, un aspirante a documentalista que además es el hijo del director de Frente Tijuana y anhela el amor y respeto de su padre.

La serie se estrenará el 5 de abril en Netflix.