Tiempo aproximado de lectura: < 1 minutos

Warner Bros y IO Interactive lanzaron hoy la próxima misión de Objetivo Escurridizo en HITMAN 2, llamado The Politician (La Política), la cual ya se encuentra disponible para todos los jugadores, incluyendo aquellos que descargan el Starter Pack Gratuito que cuenta con la locación completa de la Bahía de Hawke (Nueva Zelanda).

¿Quién es “la Política”?

La Dama Barbara Elizabeth Keating (alias “La Política”) es la anterior ministra de Comercio y Relaciones Exteriores de Nueva Zelanda, que ahora ha caído en desgracia al verse forzada a dimitir tras el descubrimiento que su programa de caridad estaba desviando fondos a cuentas en el extranjero. Tras echarle la culpa al director del programa de caridad y lavarse las manos, la Dama Barbara está trabajando en recuperar su reputación para restaurar su posición, y se cree que trabaja con un doble de cuerpo para protegerse en eventos públicos. Los jugadores tendrán 10 días para completar la misión.

El más reciente objetivo escurridizo, llamado The Politician (La Política), se encuentra disponible desde ahora (8 de marzo) hasta el 18 de marzo dentro de la locación de la Bahía de Hawke (Nueva Zelanda). Los jugadores tendrán solo una oportunidad de eliminar a la Dama Barbara y terminar de una vez por todas con sus engaños. Revisa la entrada más reciente de Objetivos Escurridizos en el blog para un resumen completo.

HITMAN 2 ya está disponible para PlayStation 4, PlayStation 4 Pro, la familia de consolas Xbox One, incluyendo Xbox One X, y PC.