Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La icónica película horror de 1978 I Spit on Your Grave tendrá una secuela directa, I Spit on Your Grave: Deja Vu.

Una de las cintas más controversiales de su época, I Spit on Your Grave narraba la historia de Jennifer, una mujer que después de ser violada por un grupo de desconocidos, decide tomar venganza por su cuenta.

Ahora, el director y escritor de la película original, Meir Zachi, ha mostrado el primer poster y avance de su secuela, I Spit on Your Grave: Deja Vu, la cuál tiene fecha de estreno para el 23 de Abril.

En esta película veremos a Jennifer y su hija siendo secuestradas por familiares de los violadores de la primera cinta.

Se anuncia secuela de la 'I Spit on Your Grave' original 1

Camille Keaton regresa al papel de Jennifer Hills, con Jamie Bernadette como su hija, además aparecen Jim Tavare, Jonathan Peacy, Jeremy Ferdman, Holgie Forrester, Roy Allen, y Alexandra Kenworthy.

Recordemos que la cinta tuvo un remake con múltiples secuelas en 2010, pero esta será la primera vez que veremos eventos directos de la original.

Es interesante pensar en cómo una cinta con tonos tan controversiales pueden encajar en los tiempos actuales, pero el director de la cinta comentó a What Culture:

«Hicimos la primera cinta para que la audiencia entendiera que tan horrible es la violación y que el sistema judicial conozca que tan terrible puede ser la experiencia y que tan en serio debe tomarse. En los comentarios del DVD hablé sobre el qué inspiró la historia detrás del filme y aquí explico que experiencia pase que inspiro a la película.

Podrás ver I Spit on Your Grave: Deja Vu el próximo 23 de Abril.