Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

¡La muy esperada temporada 2 de ONE-PUNCH MAN está casi aquí! Hulu es el canal de transmisión exclusivo de los Estados Unidos para esta serie repleta de acción, y el primer episodio subtitulado se estrenará el 9 de abril, el mismo día que la transmisión japonesa.

One-Punch Man estrena temporada en abril 1La programación especial del 2 de abril también se anunció en Japón; se transmitirá un especial en TV Tokyo, TV Osaka y TV Aichi. El especial sera una «emisión conmemorativa de estreno«.

Antes del debut de la temporada 2, ponte al día con ONE-PUNCH MAN la cual aún se encuentra disponible en Netflix. Pero date prisa porque pronto podría dejar de ser parte del catálogo de la plataforma, ya que Viz Media adquirió la licencia para la segunda temporada del anime, incluyendo la transmisión en TV, streaming, mercancía, entre otros para América del Norte, Latinoamérica y Oceanía.

One-Punch Man estrena temporada en abril 2
Poster promocional de la Segunda Temporada.

Tabla de contenido

Historia

Saitama ha logrado su sueño de convertirse en un héroe después de tres años de entrenamiento «especial» … ¡Pero es tan devastadoramente poderoso que incluso sus oponentes más poderosos son eliminados con un solo golpe! Junto a Genos, su fiel discípulo, Saitama comienza sus deberes oficiales de héroe como miembro de la Asociación de Héroes. A medida que la incidencia de monstruos aumenta de manera anormal, la asociación de héroes buscará tomar medidas.

Música

JAM Project regresa para el opening de la segunda temporada con el tema «Seijaku no Apostle«, y Makoto Furukawa, voz de Saitama, estará a cargo de cantar el ending con «Chizu ga Nakutemo Modoru kara«.

Staff

One-Punch Man regresa con todas las voces de la primera temporada, Masaya Matsukaze se une como la voz de Suiryu, el cuatro veces campeón del Super Fight Tournament.

Chikara Sakurai (Naruto Shippuden) dirigirá la serie con J.C. Staff. Yoshikazu Iwanami (Girls und Panzer) es el director de sonido. Chikashi Kubota (Corpse Princess) diseño de personajes, Tomohiro Suzuki a cargo del guión y Makoto Miyazaki regresa para componer la música.

One-Punch Man estrena temporada en abril 3La serie de anime One-Punch Man es una adaptación del webcomic del mismo nombre creado por One y Yusuke Murata. La primera temporada de la serie se estrenó en octubre de 2015 y constó de 12 episodios.

No te pierdas la continuación de esta nueva saga que te recomendamos ampliamente.