Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El manga Gleipnir del mangaka Sun Takeda, se publica mensualmente en Kodansha’s Young Magazine de la editorial japonesa HMV. En la portada de la edición de marzo reveló que Gleipnir recibirá una adaptación de anime televisivo.

El Manga Gleipnir obtiene Anime! 1
Kodansha’s Young Magazine de Marzo.

Kodansha Comics lanzará el primer volumen de libros compilados de Gleipnir el 19 de marzo. El editor describe el primer volumen:

Shuichi Kagaya, es un chico de secundaria ordinario de una pequeña y aburrida ciudad. Un día cuando una hermosa compañera de clase se ve atrapada en el incendio de un almacén, descubre un poder misterioso: puede transformarse en un perro peludo con un revólver de gran tamaño y una cremallera en la espalda.

Él salva la vida de la niña, compartiendo su secreto con ella. Pero está busca a su hermana quién mató a su familia, y no le importa lo degradante que sea: usará a Shuichi para cumplir su misión…

El Manga Gleipnir obtiene Anime! 2

La revista también reveló la primer imagen y el staff principal del anime.

Kazuhiro Yoneda (Yona of the Dawn, Kabukibu!) dirigirá la serie en PINE JAM. Shinichi Inotsume (The Price of Smiles, PERSONA 5, la animación) está a cargo de la composición de la serie, y Takahiro Kishida (¡Baccano!, ¡Haikyu!) está diseñando los personajes.

El Manga Gleipnir obtiene Anime! 3
Visual Key de Gleipnir

Takeda lanzó el manga de Gleipnir en Young Magazine el 3 de octubre de 2015. Kodansha publicó el quinto volumen de libros compilados del manga el 20 de junio.

El Manga Gleipnir obtiene Anime! 4

El Manga Gleipnir obtiene Anime! 5