Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El artista Mike Deodato ha anunciado que después de su próxima participación en Savage Avengers, dejará Marvel Comics, la editorial para la que ha trabajado durante 24 años.

Savage Avengers #1 (2019)
Savage Avengers #1 (2019)

Deodato emitió una declaración en Twitter, donde anuncia su retiro de la casa de las ideas para concentrar sus esfuerzos a comics independientes de autor.

«Cuando era niño soñé con convertirme un día en un artista de Marvel. Crecí leyendo Avengers, Captain America, Spider-Man y, como mi padre ya era artista en Brasil, decidí que haría lo mismo, pero dibujando los héroes que hicieron tan grande mi infancia «.

«Lo logré. ¡Y he estado viviendo mi sueño con esos personajes durante 24 años! Me encantó cada segundo. Ahora tengo 56 y tengo un nuevo sueño: ser un artista INDEPENDIENTE. Quiero DediCar mi tiempo completo para crear mis propios libros y personajes «.

La declaración de Deodato continúa diciendo que Marvel se ha convertido en una familia para él, y cuando les informó de su inminente partida hace un año, apoyaron su elección.

«Marvel, te amo y siempre lo haré. Gracias por todo», concluye la declaración.