Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Distribuidora: A Contracorriente Films

Estreno: 22 de febrero de 2019

Director: Hans Petter Moland

Actores: Liam Neeson, Laura Dern, Emmy Rossum, Tom Bateman

Genero: Acción

Duración: 118 minutos

Clasificación: B15

Cold Pursuit sigue la historia de Nelson Coxman (Liam Neeson)  quien busca  venganza por la muerte de su hijo, quien sucumbe a manos de unos narcotraficantes y después de algunas muertes conseguidas, pistas descubiertas lo llevarán  con el líder de la organización, al que conocen como «the Viking».

Hablemos un poco de Cold Pursuit

Tal vez después de leer la breve sinopsis y que la película está protagonizada por Neeson, pienses que esto se trata de alguna nueva versión de Taken, vamos y es que muchas de las películas de Liam tienen una trama similar, ya saben un padre en busca de la venganza y que mata a un montón de chicos malos.

Pues la buena noticia es que a la película Venganza le funcionó muy bien la fórmula, ya que, a pesar de no tener tanta acción de manera exagerada, con muchas explosiones y efectos especiales, termina siendo una película entretenida y emocionante.

Además, hay que ser sinceros, el papel de hombre vengador le queda muy bien al actor, y el cual nos dejó una de las mejores frases del cine y que aunque ya se le notan los años, sigue siendo muy bueno en este tipo de películas. Otro personaje que destaca mucho es Trevor «Viking» Calcote, el cual es interpretado por Tom Bateman y vaya que lo hace muy bien, dicho personaje es el típico capo del narco el cual se deshace de todo lo que se meta en su camino e incluso hay momentos en el que el destaca más que el personaje principal.

Buena música y también visualmente

El soundtrack de la película es bueno, ya que aprovecha los momentos exactos para usar sonidos tradicionales europeos, música electrónica en incluso música clásica.

Reseña: Cold Pursuit (Venganza) ¿Una nueva Taken? 1

La fotografía también es buena, ya que nos muestra bonitos paisajes nevados que hacen que te den ganas de ir a ese lugar para conocerlo bien.

¡Agradecemos a Cinépolis la invitación para la reseña!

Conclusión

A pesar de no tener excesivas escenas de acción y que el personaje principal en momentos se siente aburrido, la película termina cumpliendo con creces, cuenta con la dosis de acción necesaria, toques de humor, una buena actuación por parte del villano y es de agradecer enormemente que no siguiera los mismos pasos de Taken u otras películas similares.

También nos tocó reseñar una película de comedia hecha en México, #Lady Rancho,  y te decimos qué tal está CLICK AQUÍ.