Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Productora: Latam Pictures
Estreno: 22 de Febrero, 2019.
Director: Rafael Montero.
Actores: Juan Carlos Colombo, Danae Reynaud, Azela Robinson.
Género:  Comedia
Duración: 92 minutos
Clasificación: A

La nueva comedia mexicana Lady Rancho llegó a cines con una temática común y medianamente entretenida.

¡Agradecemos a Cinépolis la invitación para  la reseña!

Lady Rancho tiene una historia que comienza bien pero…

Aquí conoceremos a Camila (Dánae Reynud), una chica rica que siempre hace lo que quiere (clásico) en su vida llena de lujos, hasta que un día sus padres la castigan y es enviada a un rancho a trabajar para que aprenda lo que es la humildad.

El inicio es bueno, de hecho podría considerarse que es la mejor parte de la película,  esto es gracias al buen trabajo que hizo Danae Reynaud, que interpreta a a esta chica mimada de forma natural, que en cierta forma hace alusión a la #Lady100Pesos.

Reseña: #LadyRancho, una nueva comedia para el cine mexicano 1

Pero a pesar de esto, la historia está llena de muchos clichés e incluso en algunas partes se llega a sentir que todo se encuentra sobreactuado, llegando a ser muy predecible y teniendo otros momentos donde podemos sentir, hasta cierto punto, muy forzados en la trama de la película.

#ActoresSecundarios

Otras actuaciones destacadas son las de Hoze Meléndez y Renata Vaca, quienes interpretan a Juan, un trabajador del rancho y a Beatriz, una lugareña que contrasta con la vida mimada de Camila. 

Y son estas actuaciones de los dos jóvenes las que aportan mucha naturalidad y diversión al contexto en el que se encuentran.

La banda sonora tampoco destaca en lo absoluto y no será recordada como es en el caso de algunas canciones de otros títulos mexicanos, ya que van repitiendo varias melodías a lo largo de la película.

Reseña: #LadyRancho, una nueva comedia para el cine mexicano 2

Lady Rancho es un intento fallido de humor, el cual toma como punto de partida el fenómeno cómico de la sociedad conocido como «lords» y «ladys», el cual solo te hará pasa un buen rato al principio.

En general la película solo tiene pocos momentos graciosos y terminará como una película para un fin de semana sin nada que hacer.

La película se encuentra actualmente disponible en las salas de Cinépolis.