Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Legend of Heroes: Trails of Cold Steel se lanza para PS4 1XSEED Games anunció el martes que lanzará The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel para PlayStation 4 el 26 de marzo. Marvelous Europe también anunció que el juego se lanzará en Europa y Australia el 29 de marzo.

XSEED Games comenzó a transmitir un trailer que muestra las nuevas características del juego.

XSEED Games y Marvelous también lanzarán The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II para PS4 a principios de 2019. Los lanzamientos tendrán audio japonés e inglés por primera vez en la historia de la serie de juegos.

El doblaje en inglés incluirá más de 5,000 líneas que anteriormente solo estaban disponibles en las versiones para PC. Una actualización gratuita con voces japonesas estará disponible para las personas que posean las versiones para PC de los juegos.

CONTENIDO EXCLUSIVO

El lanzamiento de Legend of Heroes: Trails of Cold Steel Decisive Edition incluirá una moneda de réplica de 50 Miras, un CD de Selecciones Musicales de 21 canciones y un estuche SteelBook por US $ 49.99.

Legend of Heroes: Trails of Cold Steel se lanza para PS4 2

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel se lanzó en Japón para PlayStation 3 y PlayStation Vita en septiembre de 2013. XSEED lanzó el juego en Norteamérica para ambas consolas en diciembre de 2015 y NIS America lanzó el juego en Europa para ambas consolas en enero del 2016. XSEED lanzó el juego para PC en agosto de 2017. El lanzamiento de la PS4 del juego en Japón se lanzó en marzo de 2018. El juego recibió una adaptación musical de escenario en enero de 2017.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel II se distribuyó en Japón para PS3 y PS Vita en septiembre de 2014. XSEED Games lanzó la secuela en América del Norte para ambas consolas en septiembre de 2016, mientras que NIS America lanzó en Europa para ambas consolas en noviembre. 2016. El juego se lanzó para PS4 en Japón en abril de 2018.

The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III

El «juego de rol histórico» de The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel III para PS4 se lanzó en Japón en septiembre de 2017. NIS America lanzará el juego en Occidente en otoño de 2019. Nihon Falcom reveló The Legend of Heroes: Trails of Cold Steel IV: El juego The End of Saga en 2017, y se lanzó para PS4 en Japón en septiembre pasado.