Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Konami anunció hoy que su popular juego para dispositivos móviles y PC Duel Links de Yu-Gi-Oh! ha tenido más de 90 millones de descargas. Para conmemorar el hito, KONAMI llevará a cabo una campaña de celebración por 90 millones de descargas para que todos los duelistas reciban gemas gratis y descuentos en las cajas principales y en las minicajas.

A partir de hoy y hasta el 7 de marzo, los duelistas pueden ingresar a Duel Links de Yu-Gi-Oh! y recibir 500 gemas gratis como un bonus. Además de las gemas, todas las cajas principales y minicajas que han salido desde el inicio del juego (CAJAS 1-18) estarán en oferta, garantizando que los jugadores reciban una carta SR y una UR.

Asimismo, desde hoy y hasta el 5 de marzo, los duelistas podrán comprar Trotamundos y Llaves maestra de Portal a un precio con descuento.

  • Trotamundos – Los jugadores pueden maximizar su ganancia de experiencia al enfrentar a cinco Trotamundos a Duelo. El jugador que los derrote recibirá una gran cantidad de experiencia.
  • Llave Maestra de Portal – Durante los 30 minutos posteriores al uso de la Llave maestra de Portal, los jugadores de Duel Links de Yu-Gi-Oh! serán capaces de desafiar Duelistas Legendarios del Portal sin gastar llaves.

La campaña de celebración por 90 millones de descargas viene de la mano de la celebración por el 2do aniversario de Duel Links de Yu-Gi-Oh! y los Duelistas todavía tienen la oportunidad de participar de los eventos de esta segunda conmemoración.