Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En una nueva entrevista concedida al medio japonés Dengeki Online, Tetsuya Nomura, director de la famosa franquicia Kingdom Hearts, confirmó que el DLC para Kingdom Hearts III está actualmente en desarrollo.

Se está trabajando en el nivel de dificultad modo maestro, así como en algunas expansiones de la historia del juego. Específicamente, se le preguntó a Nomura sobre el siguiente punto de la trama de Kingdom Hearts III , y la respuesta fue que se explicará con DLC.

¡Anunciado el DLC de Kingdom Hearts III para 2019! 1“Hasta ahora habíamos lanzado ediciones Final Mix por separado.” explicaba Nomura, “Pero esta vez queremos añadir todo el contenido adicional a través de DLC. En cuanto a los DLC gratuitos, lanzaremos lo primero que terminemos, pero con los de pago queremos combinar un montón de cosas y lanzarlas a la vez, así que llevará su tiempo. Pero queremos terminar de trabajar en los DLC este año para poder pasar al siguiente juego.”

Se desconoce exactamente cuándo se lanzarán los DLC, pero Nomura declaró que las adiciones gratuitas pueden llegar «antes» y ser lanzadas tan pronto como estén listas, mientras que el DLC pagado se agrupará en un solo paquete y se lanzará a finales de 2019.

¡Anunciado el DLC de Kingdom Hearts III para 2019! 2

Nomura también habló sobre si hay planes para el futuro de la serie. “Por ahora no hay planes específicos” comentó Nomura, “Como dije antes, por ahora queremos enfocarnos en los DLC antes que la siguiente entrega, pero las discusiones las llevaremos se llevarán a cabo más adelante”. Mencionó que Kingdom Hearts Union Cross [Cross] pronto se mudará a un nuevo mundo, preguntandose tambien un par de puntos de la historia de Kingdom Hearts III, pero decidió no decir mucho en comentar por cuestiones de spoiler de los DLC.

Por si no te has decidido por comprar Kingdom Hearts III te dejamos la reseña que hicimos del juego, Click Aquí.