Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Cyber Hunter, el juego Battle Royale en mundo abierto ha sido lanzado en Singapur, Malasia e Indonesia, y aquí llega el pre-registro para Google Play en todo el mundo. Es un interesante juego Battle Royale que incluye elementos de supervivencia, disparos y exploración.

https://www.youtube.com/watch?v=ImWtri1wbrI&feature=youtu.be

 

2208-1242-p1 

Como es costumbre hay majoras post lanzamiento

Hemos optimizado el juego de diferentes maneras después del lanzamiento, ofreciendo una mejor experiencia de juego para todos los jugadores. Cyber Hunter ahora viene con mejores gráficos, más opciones de personalización, funciones parkour más sencillas y los jugadores tendrán la mejor experiencia de conducción de autos, increíbles balaceras y un Quantum Droid System con más maneras de manipulación.

 Mecanicas parecidas a otros juegos del genero

Como la mayoría de los demás juegos Battle Royale, los errantes caerán del cielo en un mapa de 6 x 6 Km y deberán buscar recursos para sobrevivir. Cualquier superficie vertical del juego es escalable, lo que supone que los errantes pueden subirlas y descender deslizándose desde arriba. Los errantes descubrirán objetos (ej: guantes tácticos para mejorar la velocidad de escalada) para explorar el mundo de mejor manera.    

 

Cyber Hunter     Cyber Hunter

 

Cuenta con árbol de progresión

Los errantes subirán de nivel, desbloquearán diferentes habilidades como poder detectar la señal enemiga, invisibilidad y construir barricadas. Los errantes también pueden desmantelar un edificio o un objeto para ganar energía droide o pueden usar el dron detector para espiar a los enemigos. Mientras que el escudo protege a los errantes cuando está fuera de la zona segura, también pueden ayudar a sus compañeros de equipo.

 En cuanto a las armas disponibles

Disponible en cinco categorías – SMG, Rifle, Sniper Rifle, Shotgun y Throwables, las armas en Cyber Hunter son únicas. Los errantes podrán conseguir una escopeta que cura objetivos amigos, un lanzagranadas que inflige un daño masivo a los edificios o una granada de frio que congela el agua. Mejorando las armas con un Enhance Core desbloquea nuevos poderes e incluso nuevas habilidades.

Cyber Hunter     Cyber Hunter

 

Claro que también tiene vehículos

Hay muchos vehículos para que los errantes puedan viajar a lo largo del mundo. Vehículos de uno hasta cinco asientos, que se categorizan por tierra, acuático y versátil. Al contrario que los vehículos normales, los de Cyber Hunter pueden hacer muchos trucos increíbles. Por ejemplo, el Cerberus puede transformarse en un mecha de batalla, el Windrider puede transformarse en un avión y el Dawnbreaker tiene unas ruedas destructoras.

 Personalización de personajes

El juego permite a los errantes personalizar su personaje, desde el estilo del peinado, el color de los ojos, el tamaño de la cara hasta el maquillaje en los labios y las cejas. Además de esto, los errantes pueden crear sus propios personajes utilizando trajes de moda, movimientos personalizados, pinturas para las armas y pinturas para los vehículos

 

Cyber Hunter

 

Para los usuarios de Android, ya pueden conseguir el juego mediante Google Play y unirse a las actividades del pre-registro global y ganar muchas recompensas.