Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Como parte de las celebraciones por el 35 aniversario de TransfomersGhostbusters Hasbro ha preparado muchas sorpresas para ustedes:

TRANSFORMERS-GHOSTBUSTERS ECTO-1

Los fantasmas tienen un nuevo enemigo al que temer. El icónico auto de los Cazafantasmas, el Ecto-1, es ahora un Autobot. El juguete de Transformers «Ectotron» será una figura exclusiva de GameStop que llegará a las tiendas en julio. El sitio web de GameStop ya está aceptando pedidos anticipados o pre-orders por la cantidad de US $49.99.

¡Hasbro celebra los 35 años de Transformers y Ghostbusters! 1¡Hasbro celebra los 35 años de Transformers y Ghostbusters! 2¡Descubre cómo estos mundos chocan en este paquete «mash-up» de Transformers-Ghostbusters! El icónico Ecto-1, Cadillac de la película Ghostbusters de 1984, ahora es un robot Transformer, ¡un investigador paranormal transformable, llamado Ectotron!

¡Hasbro celebra los 35 años de Transformers y Ghostbusters! 3Este juguete viene con accesorios: un Proton Pack y una figura de Slimer o Pegajoso como lo conocemos en México.¡Hasbro celebra los 35 años de Transformers y Ghostbusters! 4

Transformers / Ghostbuster IDW Comics Crossover

Para respaldar el lanzamiento de Ectotron, IDW anunció formalmente una miniserie crossover que se publicará en junio y que verá a los Ghostbusters conocer a los Transformers, con Ectotron, y «otros crossover sorpresas».

En el primer capítulo de la historia del «Fantasma de Cybertron», los Autobots, que escaparon de la guerra que destruyó su planeta natal, trazan una señal hacia el planeta Tierra. Investigar la fuente de la señal traerá cara a cara a los transformers con los renombrados parapsicólogos especialistas en investigar fenómenos paranormales: Venkman, Spengler, Stantz y Zeddemore.

¡Hasbro celebra los 35 años de Transformers y Ghostbusters! 5«Si le molestan los ruidos extraños en el medio de la noche, o si usted o alguno de sus familiares han visto un Decepticon en su sótano o ático, no espere un minuto más: esta es la serie crossover para usted», dice Michael Kelly, Vicepresidente de Publicaciones Globales de Hasbro.

Escrito e ilustrado por Erik Burnham, Dan Schoening y Luis Antonio Delgado, los Transformers / Ghostbusters abarcarán cinco escalofriantes números, con una variante en las portadas del primer número que muestran los talentos artísticos de Dan Schoening, Paulina Ganucheau, Nick Roche y Alex Milne.

«Ghostbusters ha compartido una larga y exitosa relación con IDW Publishing«, dice Jamie Stevens, Vicepresidente Ejecutivo de Productos de Consumo Mundial para Sony Pictures Entertainment. «Estamos contentos de continuar nuestras aventuras del cómic de Ghostbusters junto a Hasbro y su increíble marca Transformers, con este evento único en su tipo celebramos nuestros 35 años de aniversario compartido».