Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Después de tantos rumores, especulaciones y carteles falsos circulando por las redes, por fin tenemos el cartel oficial para la segunda edición del Pulso GNP, festival que se realiza en Querétaro y pinta para ser uno de los más importantes del país. La primera edición logró reunir talento nacional como Zoé y Café Tacvba, hasta internacional como MGMT y The Vaccines. 

¿Cuándo y dónde se llevará a cabo?

El festival está planeado a realizarse el próximo sábado 18 de mayo, los horarios aún quedan pendientes pero en la venta de boletos se indica que el evento comenzará a las 12:00 horas aproximadamente. La sede será la misma que en la primera edición, siendo el Antiguo Aeropuerto de Querétaro el lugar que nos dará la experiencia Pulso. El aeropuerto se encuentra a menos de 6 kilometros del centro histórico. A pesar de su cercana ubicación con el centro de la ciudad, el año pasado hubo un poco de desorden vial.

Interpol, Caifanes y más en el Festival Pulso GNP ?? 1
Vista satelital del Antiguo Aeropuerto de Querétaro.

Otro detalle a destacar es el calor inmenso que probablemente se dará ese día, el año pasado el cielo estaba muy despejado así que los rayos solares hicieron sufrir a una gran parte de la audiencia, aunque esto no significó que la fiesta terminara para los asistentes. Así que para evitar conflictos, te recomiendo llevar bloqueador y ropa fresca.

¿Quiénes vienen y en cuánto está el boleto?

Aquí tenemos el cartel completo del Pulso GNP en cuanto a artistas, recordemos que el año pasado tuvieron su Casa Comedy para quienes gustan del stand up. Lo importante aquí es la variedad musical que se podrá disfrutar, si queremos mover un poco el cuello contamos con S7N, para subir las manos y moverlas como un maneki neko tenemos a Charles Ans y Lng/SHT o ya para cantar rolas clásicas del rock mexicano gozaremos el Sabo Romo Fest, mejor conocido como el Rock En Tu Idioma Sinfónico II.

Interpol, Caifanes y más en el Festival Pulso GNP ?? 2
¡Interpol en la tierra del Conín!

Y sí, así como hicimos con el Vive Latino, tendremos un pequeño top de los artistas que no te puedes perder en el Pulso GNP. Hace unas semanas se vendieron los boletos en fase fan y volaron como tacos al pastor. La venta de boletos en sus demás fases comenzará el viernes 8 de febrero, así que rompe el cochinito porque los boletos están a un precio increíble en todas sus fases. Los boletos se dividen en General y Plus, aquí te dejamos una tabla con los precios para que te pongas chido.

Interpol, Caifanes y más en el Festival Pulso GNP ?? 3
Los precios de la imagen no incluyen los cargos de eticket.

¿Te latió el cartel? ¿A quiénes quieres ver? Ponte al pendiente de nuestra página y redes porque estaremos publicando más información respecto al festival. Y quien sabe, en una de esas se arma una sesión de preguntas y respuestas con algún artista. Ve apartando el día, compra tu transporte y dile a tus amigos que la pachanga estará buena en Querétaro el próximo 18 de mayo.