Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El sitio web Manga Plus de Shueisha publicó una entrevista con el dibujante de manga Mikio Ikemoto, donde declaró que espera terminar el manga de Boruto en 30 volúmenes, actualmente hay 14 volúmenes. Dijo que espera mantener «toda la saga» (incluido el manga de 72 volúmenes de Naruto) dentro de los 100 volúmenes en total.

Mikio Ikemoto, asistió a Masashi Kishimoto en la serie «NARUTO» y ahora lidera la serie mensual «BORUTO – NARUTO NEXT GENERATIONS», en Weekly Shonen Jump.Autor de Boruto espera terminar el manga en 30 volumenes 1

Ukyō Kodachi e Ikemoto lanzaron el manga de secuela «Boruto» en la revista Weekly Shonen Jump en mayo de 2016. Shueisha publicó el séptimo volumen del manga el 4 de febrero. El manga inspiró una serie de anime televisivo llamado Boruto: Naruto Next Generations que se estrenó en abril de 2017 y está en marcha. Planeta DeAgostini Cómics está publicando el manga en castellano en España, Viz Media está publicando el manga en inglés, y también está transmitiendo simultáneamente el anime en Hulu y Crunchyroll.

Si así lo deseas, puedes encontrar la entrevista completa en el siguiente link.

Masashi Kishimoto lanzó el manga original de Naruto en Weekly Shonen Jump en 1999, y terminó la serie en noviembre de 2014. El manga tiene 140 millones de copias impresas en Japón y 95 millones de copias impresas fuera de Japón. La serie ha generado múltiples animes, películas de anime, OVA y adaptaciones de juegos. La serie de anime Naruto Shippūden terminó en marzo de 2017.