Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Sin duda, la historia de Zack Snyder y su visión de Justice League es algo que nos ha mantenido interesados desde la salida del director de DC Comics, y ahora, Kevin Smith nos reveló detalles asombrosos de lo que pudo haber sido esta trilogía.

Durante el último podcast de Smith, este habló de los planes de Snyder con respecto a su trilogía de Justice League.

Smith comentó que la cinta que vimos fue sólo una pequeña parte de lo que presentó el director, inclusive tenía un final completamente diferente, pues después de que la Liga se une y derrota a Steppenwolf el mismo Darkseid aparecería para llevarse a su general caído: 

«El tubo Boom se cerraba y ese era el final de la p»#$ película,» dijo Smith. «Con ellos sabiendo que había algo allá afuera y que teníamos que ir».

En Justice League 2 las cosas serían más cósmicas, con la Liga preparando un ataque a ApokolipsDarkseid. Este evento introduciría a los Nuevos Dioses de Nueva Génesis y la Corporación de Las Linternas Verdes. 

La trilogía de Justice League de Snyder incluía a los Green Lanterns y Darkseid 1

Smith inclusive comentó sobre ese momento controversial del trailer, donde se especulaba o no la aparición de Green Lantern, la escena termino por presentar a Superman siendo recibido por Alfred, pero según Smith, originalmente si era Green Lantern.

La segunda parte terminaría en Darkseid venciendo y encerrando a La Liga de la Justicia, siendo la tercera parte una invasión del villano a la Tierra, visión que pudimos ver en la «Knightmare» de BatmanVSuperman: Dawn of Justice. Todo esto para concluir con el escape de la Liga para enfrentarse con Darkseid. 

«¡Esa iba a ser la tercera parte!», dijo Smith. «La última batalla de los Héroes contra Darkseid y las fuerzas de Apokolips, ¡Mi%$da!»

Por años, los fanáticos han pedido poder ver la versión de Snyder de Justice League, pero hasta donde se sabe, esta «Snyder Cut» no existe, o al menos esa es la versión oficial de DC y Warner Bros.

¿Te hubiera gustado ver esta versión de Snyder y la Liga de la Justicia?, ¡Déjanos tu opinión en los comentarios!