Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

American McGee ha confirmado estar trabajando en «Asylum«, tercera entrega de la saga de Alice.

Aunque hace unos años ya habíamos escuchado los rumores de este proyecto, no fue hasta hoy que McGee confirmó en su sitio oficial que se encuentra trabajando en la tercera parte de Alice.

American McGee confirma nueva entrega de "Alice" 1

Asylum no sería una continuación, sino una precuela de American McGee’s Alice y Alice: Madness Returns, juegos que cuentan una versión oscura del clásico de Lewis Carroll, Alicia en el País de las Maravillas.

Estas son grandes noticias para los seguidores de la franquicia, ya que son considerados como juegos de nicho, pues no sólo se confirmó el juego, también pudimos ver los primeros conceptos del juego.

American McGee confirma nueva entrega de "Alice" 2

American McGee también abrió su cuenta de Patreon para apoyarle en la creación de Asylum.

¿Quieres un nuevo juego de Alice de American McGee? Has venido al lugar correcto…“,

American McGee confirma nueva entrega de "Alice" 3

Toda aventura requiere un primer paso. Trillado, pero cierto, incluso aquí. American trabaja arduamente en diseño, arte e historia para el próximo capítulo de las aventuras de Alice. Alice: Asylum presentará la historia antes de American McGee’s Alice, con la joven Alice luchando contra el trauma de perder a su familia”.
American McGee confirma nueva entrega de "Alice" 4
Hasta el momento no hay fecha, plataforma de lanzamiento o más datos sobre el proyecto, pero esperemos ver más noticias en el futuro.
Más información en el futuro…