Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Capcom aún no estrena el Resident Evil 2 Remake y parece que ya trabaja en su próxima entrega, Resident Evil 3 Remake.

Capcom ha encontrado su nueva mina de oro en Resident Evil pues en los próximos años tendremos un reboot de la franquicia en el cine y remakes de los primeros juegos.

Y es que Resident Evil 2 Remake ha causado tanto furor entre los fanáticos de la saga que el que comenzar a desarrollar la tercera parte no parece algo loco.

Reportado por DuskGolem, un conocido insider de de la comunidad de Resident Evil, quién ya antes ha filtrado información de Capcom que resultó cierta:

Resident Evil 3 Remake ya se encuentra en desarrollo. Espero que, en el futuro, se animen también con Code: Veronica, pero por ahora sabed que la tercera parte ya tiene luz verde para ser una realidad. El juego haría uso del RE Engine, como así está haciendo la segunda parte, prescindiendo del conocido MT Framework, Motor que ya dio vida a la saga spin-off Revelations y a la quinta y sexta entrega de la franquicia.

La llegada del remake de Code: Veronica dependería de las ventas conjuntas de los remakes de la segunda y tercera parte. Respecto a Resident Evil 3 Remake no puedo decir más, mis labios están sellados, pero eso, sed conscientes que ya comenzó su desarrollo. Me muestro escéptico en como rendirán estos remakes pero las previsiones de Capcom son buenas.»

Entre verdades o rumores, lo único que tenemos confirmado es que Resident Evil 2 Remake llegará el próximo 25 de enero de 2019, ¿lo estás esperando?