Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Bandai Namco Entertainment anunció el martes que su juego One Piece Bounty Rush para iOS y Android se lanzará en 2019. La compañía también comenzó a transmitir un tráiler del juego. Además, la cuenta oficial de Facebook del juego publicó varios videos de personajes para el juego.

Gameplay

El juego incluirá partidas de cuatro contra cuatro equipos en un concurso de tesoros. El objetivo de cada partido cronometrado será reunir la mayor cantidad de bayas. Los jugadores pueden jugar con otros jugadores de todo el mundo. Tanto las «peleas de alto impacto» como las «misiones de captura de bandera» estarán disponibles.Juego de SmartPhone "One Piece Bounty Rush" programado para 2019 1

Personajes

Los personajes del juego se clasificarán como una de cinco clases diferentes, y habrá más de 40 disponibles. La alineación de personajes incluirá a Luffy, Nami, Zoro, Sanji, Usopp, Chopper, Arlong, Buggy, Crocodile y Shanks.

El juego estaba programado para la primavera y será gratis para jugar con las compras dentro del juego.

Bandai Namco Entertainment lanzó previamente los juegos para teléfonos inteligentes One Piece Treasure Cruise, One Piece Thousand Storm y One Piece Grand Collection. También lanzó el juego One Piece Grand Cruise VR el 22 de mayo y lanzará el juego One Piece: World Seeker el 16 de marzo.