Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

El comediante y actor (pero no presentador de los Premios Oscar), Kevin Hart, ha firmado con Lionsgate para protagonizar la cinta basada en el juego clásico de Hasbro: Monopoly. (Vía The Wrap)

Kevin Hart protagonizará la película de "Monopoly" 1

El juego de compra-venta de propiedades de 1953, Monopoly, ha sido uno de los juegos de mesa más populares de la historia, y (por algún motivo) han existido planes para una adaptación al cine desde 2008, cuando Ridley Scott Universal comenzaron a desarrollarla.

Este plan no rindió frutos, pero en 2012 Lionsgate adquirió los derechos para producir una cinta familiar con un guión de Andrew Niccol.

Ahora parece que los planes han rendido frutos, pues Hasbro y Lionsgate no sólo tienen a su protagonista y guionista, sino también al director Tim Story para encargarse de la producción de la cinta.

No sería la primera vez que Hart y Story trabajan juntos, pues han colaborado en la serie de cintas de Ride Along y la comedia romántica Think like a man.

Aún es muy pronto para saber el qué y cómo de la cinta, pues son planes muy tempranos todavía, pues no se cuenta con una sinopsis o fecha de salida de Monopoly.