Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Deep Silver y 4A Games revelaron hoy el Trailer de Metro Exodus Story, con una gran cantidad de nuevos personajes y una primera mirada a algunos de los lugares que Artyom y su banda de Espartanos visitarán mientras viajan a través de la Rusia post-apocalíptica, desde las congeladas calles de invierno. de Moscú a las ardientes arenas veraniegas del desierto del Caspio.

Narrado desde la perspectiva de Anna, el mejor francotirador de la Orden Spartan y la esposa de Artyom, el Trailer de la historia explora el mundo hostil de Metro Exodus que espera a la tripulación de la Aurora mientras huyen de las ruinas de Moscú y se embarcan en un año épico. Largo viaje hacia lo desconocido. Artyom siempre creyó que había vida más allá del Metro, ahora sus esperanzas y sueños serán puestos a prueba en el crisol de las tierras baldías rusas.

Con un puntaje original del compositor de la serie Alexey Omelchuk, el Trailer de la historia es solo el primero de una serie de juegos de próxima aparición que revelan el lanzamiento de Metro Exodus el 15 de febrero para Xbox One, el sistema de entretenimiento y juegos todo en uno de Microsoft. el sistema de entretenimiento informático PlayStation® 4 y PC.

Puedes ver aquí el tráiler:

Conoce un poco sobre Metro: Exodus

Año 2036

Un cuarto de siglo después de que la guerra nuclear devastara la tierra, unos pocos miles de sobrevivientes todavía se aferran a la existencia debajo de las ruinas de Moscú, en los túneles del Metro.

Han luchado contra los elementos envenenados, lucharon contra bestias mutadas y horrores paranormales, y sufrieron las llamas de la guerra civil.
Pero ahora, como Artyom, debes huir del Metro y dirigir a una banda de Spartan Rangers en un increíble viaje a través del continente a través de la Rusia post-apocalíptica en busca de una nueva vida en el Este.

Metro Exodus es un juego de acción en primera persona épico de 4A Games que combina el combate mortal y el sigilo con la exploración y el horror de la supervivencia en uno de los mundos de juego más envolventes jamás creados.

Explore el desierto ruso a través de vastos niveles no lineales y siga una emocionante historia que se extiende durante todo el año hasta la primavera, el verano y el otoño hasta las profundidades del invierno nuclear.

Inspirado por las novelas de Dmitry Glukhovsky, Metro Exodus continúa la historia de Artyom en la mayor aventura de Metro hasta el momento.