Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Desarrollador: The Balance Inc.
Distribuido: Modus Games
Estreno: 04 de diciembre de 2018
Plataforma: PS4, Xbox One y PC
Género: Peleas
Clasificación: T (adolescentes)
Jugadores:  1 – 4
Precio: $30 dólares edición estándar y $40 la super charger mega edition

CONSOLA DE RESEÑA: PS4

Override: Mech City Brawl es un juego de peleas al estilo de los brawler con Robots en 3D, donde podrás tener partidas de 1 contra 1, 2 vs 2, todos contra todos con hasta 4 jugadores offline y online pero además podrás jugar de manera cooperativa.

Historia

El juego presenta un modo historia, el cual lo conforman misiones con objetivos específicos  y monstruos (solo para la campaña) que debemos derrotar porque están invadiendo la tierra, cuenta con selección de armas, sistema de experiencia.

Pero donde en verdad se luce, en su modo multijugador ya sea offline o en línea y como todo buen juego de peleas esto se pone mejor cuando juegas con tus amigos, ya como consejo, usa el robot que más te guste y conozcas a la hora de jugar online.

Gameplay

Los controles del juego están bien diseñados, ya que para cada extremidad de nuestro robot tiene un botón en especifico, es decir uno para cada brazo y pierna. No solo es esto, ya que cada personaje tiene sus movimientos y sus especiales, estos últimos son más fáciles de hacer cuando estamos a punto de morir.

Gráficos

En Override los robots lucen geniales, cuentan con una muy buena animación y diseño visual, lo que hace que luzcan muy bien. No solo los robots lucen bien, también los efectos de las explosiones, disparos, sombras y las cinemáticas cortas de los especiales hacen que todo esto embonen muy bien para darnos una experiencia visual muy grata, pero no todo es miel sobre hojuelas, ya que debemos admitir que los edificios si se ven muy simples y hasta acartonados, por así decirlo.

Reseña - Override: Mech City Brawl 1

Música

El apartado sonoro es bastante bueno, la música esta muy bien creada y encaja perfecta con el juego. Además los efectos que hay en los robots con sus disparos, golpes y otros movimiento, se le añade el sonido de los edificios al destruirse.

Duración

No solo el modo historia con todo su contenido hace que el juego tenga una duración de unas 6 – 8 horas, también debemos añadir las horas que le puedes dedicar a las batallas en línea y con tus amigos en modo local, así que esta se puede ver aumentada un poco más.

Reseña
Historia
7.5
Gameplay
8.5
Gráficos
8
Música
8
Duración
8
Artículo anterior‘Star Trek 4’ ha sido cancelada (Rumor)
Artículo siguienteNuevo trailer del modo historia de Metro Exodus
resena-override-mech-city-brawlOverride: Mech City Brawl, es un excelente juego que te hará recordar el clásico "King of the Monsters", que se luce en su multijugador local y online, con buenos gráficos y un control bastante bueno, pero a pesar de sus gandes logros cuenta con fallas como el aspecto de los edificios, combos muy simples y algunos errores de la inteligencia artificial.