Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos
Comienza la batalla por el corazón de Nuevo Toledo…

Club de Cuervos revela detalles de su temporada final 1

Después de 3 temporadas llenas de altercados, drama y fútbol, llega la temporada más complicada para los Cuervos Negros de Nuevo Toledo, en la cual veremos trabajar finalmente como equipo a los hermanos Iglesias, quienes serán la clave para definir el futuro del club.

El día de hoy Netflix nos compartió imágenes exclusivas de lo que nos espera en la última temporada de Club de Cuervos, de igual manera, ya pueden ver el tráiler que de seguro, te sacará más de una carcajada:

Les compartimos la semblanza a continuación:

Los Cuervos Negros Salvajes de Nuevo Toledo en Puebla se jugarán todo antes de que el árbitro dé por terminado el partido final. Después de descubrir un oscuro pasado familiar, Isabel, Chava y los Cuervos deben unirse en contra de su ciudad, Nuevo Toledo, y de la corrupta liga de fútbol y así intentar esquivar cada uno de los obstáculos en un último intento por rescatar el legado de su padre y limpiar el apellido Iglesias.

¿Cómo terminará la cuarta temporada de club de Cuervos? ¿Los hermanos Iglesias podrán trabajar como equipo? Todas las preguntas se resolverán este 25 de enero por Netflix.