Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Nuevo contenido gratuito para Starlink

El día de hoy, Ubisoft anuncia que Starlink: Battle of Atlasel nuevo juego de acción y aventura de Ubisoft Toronto estrenado el pasado 16 de octubre, recibirá una gran actualización de contenido previo a la temporada navideña. Presentando algunas características solicitadas por los fans, la mejora estará disponible para los jugadores en Nintendo Switch, PlayStation 4 y Xbox One el 21 de diciembre de 2018.

¿Qué incluye Battle for Atlas?

Los nuevos contenidos incluyen:

  • NUEVAS UNIDADES ENEMIGAS – Todos los planetas del sistema solar de Atlas recibirán nuevos tipos de enemigos, y presentarán una nueva y única mecánica de gameplay que impulsará a los jugadores a adoptar diferentes estrategias.
  • NUEVA ACTIVIDAD – Las fortificaciones de los Forajidos aparecerán por todo Atlas para que los jugadores puedan destruirlas. Esta nueva actividad ofrecerá botín y experiencia al ser completada.
  • MODO FOTOGRÁFICO – Los usuarios podrán capturar sus momentos favoritos de su viaje por Atlas y expresar su creatividad con diferentes herramientas para personalizar sus tomas.

Trailer de Starlink: Battle for Atlas