Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El dúo brasileño de desarrollo, JoyMasher, ha estado creando juegos durante la mayor parte de la última década, logrando un culto entre sus fans por producir títulos indie de alta calidad. En el último diario de desarrolladores publicado por el editor The Arcade Crew del próximo juego de arcade Blazing Chrome de JoyMasher, el video revela que el desarrollo, en ocasiones, no es un camino de rosas.

Échale un vistazo a este nuevo video Behind the Scenes:

JoyMasher está a punto de lanzar su tercer y más ambicioso juego hasta la fecha, Blazing Chrome, un juego de acción de desplazamiento lateral homenaje a clásicos como Contra y Metal Slug. En el último video Behind the Scenes de la editorial The Arcade Crew, Danilo Dias habla sobre sus mayores obstáculos en el desarrollo de juegos: otras personas. Dias también habla sobre las críticas y las preguntas a las que se ha enfrentado la pareja, incluidos temas como la creación de juegos a partir del rico folclore de su propio país, una presión exclusiva de los desarrolladores de fuera de Estados Unidos.

Blazing Chrome llega a PC, PS4 y Switch a principios del próximo año. Blazing Chrome es un retroceso a los días dorados de los shooters de desplazamiento lateral con toques modernos, lo que garantiza que su juego sea tan preciso como auténtico a la época que canaliza. Los jugadores pueden atravesar seis etapas muy variadas llenas de una IA mortal y letal como Mavra, un solitario luchador de resistencia humana o el rebelde robótico insurgente Doyle.

¿