Tiempo aproximado de lectura: < 1 minuto

Después de haberse centrado en su carrera musical por unos años, Miley Cyrus retomará su faceta de actriz en la quinta temporada de Black Mirror

¡Miley Cyrus se une a Black Mirror! 1

Comenzando como un rumor hace unas semanas, donde se decía que habían visto a Cyrus en la Ciudad del Cabo rodando uno de los capitulos de la serie de Netflix, ahora esta noticia ha sido confirmado por una fuente muy cercana a la actriz, su hermana Brandi Cyrus.

Durante el último episodio de su podcast ‘Your Favorite Thing Podcast with Well & Brandi’, esta comentó que su hermana (Miley) participará en la serie, la cual se ha mantenido muy reservada en información.

Hasta el momento no se ha confirmado o negado nada por parte de la producción de la serie, la cual trata de una visión inquietante de la sociedad y los efectos de su cercanía obsesiva con la tecnología.

Dado que el formato de la serie es de antologías (historias no conectadas), desconocemos si podríamos ver a la actriz en un pequeño cameo o como protagonista de una de sus historias.

Todo esto lo sabremos en el estreno por Netflix de la quinta temporada de Black Mirror en las próximas semanas de Diciembre.