Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Los fanáticos del personaje han esperado noticias sobre la cinta de Ben Affleck y Matt Reeves The Batman y parece ser que por fin podríamos ver avanzar el proyecto.

El nuevo guión de "The Batman" está por completarse 1

Y es que el progreso de la cinta se ha visto más que lenta, pero todo indica a que el nuevo guión de la cinta se entregaría a finales de este año y las grabaciones comenzarían en 2019.

Esto de acuerdo a Umberto Gonzalez de The Wrap:

La incertidumbre sobre la película había crecido tras el enfoque de Warner BrosJokerBirds of Prey, además de mover indefinidamente una próxima cinta de Superman.

Reeves comentó a principios de año en un evento de los Television Critics Association que quería comenzar a grabar The Batman a mediados de 2019.

«He estado en pláticas de hacerla bajo un punto de vista noir (oscuro) enfocado en Batman y su investigación en un caso muy particular que nos meterá en el mundo de Gotham,» comentó Reeves. «Me sumergí profundamente una vez más en mis cómics favoritos. No son una continuación de las cintas de Nolan. Es un esfuerzo de encontrar una forma de hacer esto definitivamente un Batman nuevo e interesante.»

Además en una entrevista en IndieWire, Reeves habló de cómo había sido influenciado por la historia de Dr. Jekyll y Mr. Hyde.

«Creo que es muy interesante, porqué una de las cosas que más me interesaron mientras hacíamos la historia era revisar a Jekyll y Hyde, esa idea de una sombra interna, y la idea de que somos muchas cosas. Son muchos aspectos sobre el quién eres, y creo que hay tiempos en que la superficie de Bruce no es de quién realmente es, ese es su disfraz. Hay momentos en que Batman es el disfraz, pero hay otros en donde su verdadera esencia sale a la luz, porque al ser enmascarado, una especie de instinto muy puro sale.»

En lo que esperamos noticias de The Batman, ¡coméntanos qué te gustaría ver en la cinta!