Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A veces la realidad supera mucho a la ficción, y esta historia del día en que Donald Trump creyó que Christian Bale era Bruce Wayne (Batman) lo confirma.

"Creyó que yo era Bruce Wayne" el día que Donald Trump conoció a Christian Bale 1

Ok, sabemos que México no se ha librado de escándalos por combinar a la farándula con la política (Carmen Salinas, Cuauhtémoc Blanco, Eduardo Capetillo, y muchos otros), pero anécdotas como la siguiente nos confirma que este (triste) fenómeno ocurre en todo el mundo.

Mientras Christian Bale se encontraba en la alfombra roja de su nueva cinta, Vice, un drama político donde interpreta a Dick Cheney, este comentó una historia muy interesante del día en que conoció al actual Presidente de los Estados Unidos, Donald Trump.

De acuerdo al actor, mientras este se encontraba en grabaciones de The Dark Knight Rises en 2011 en la Torre Trump, los dos se conocieron y este creía que en verdad era Bruce Wayne.

“Lo conocí una vez,” comentó Bale a Variety. “Estábamos rodando ‘Batman‘ en la Torre Trump y nos invitó a la oficina. Creo que él pensó que yo era Bruce Wayne“, bromeó el actor, “porque yo estaba vestido como Bruce Wayne. Así que él me habló como si yo lo fuera y lo acepté, de verdad. Fue bastante entretenido. En ese momento no tenía idea de que él pensaría en postularse para presidente.”

Solo podemos decir que para nosotros siempre serás Bruce Wayne, Bale, siempre lo serás.

Vice estrena el primero de Febrero de 2019.