Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Netflix cerró el CCXP 2018 con una emocionante combinación de reconocidas estrellas Internacionales y favoritos entre los fans, reuniendo a la ganadora al Premio Oscar, Sandra Bullock junto a Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink del elenco de Stranger Things.

Venga la información sobre Bird Box

El día incluyó la primera proyección en el mundo, dirigida a los fans, de la película Bird Box seguido por un panel liderado por sus co-protagonistas Sandra Bullock y Trevante Rhodes y el productor Dylan Clark. Juntos conversaron sobre el nuevo y emocionante thriller, así como los retos que afrontaron al filmar 60% de la película con los ojos vendados.  El trío expresó su amor por Brasil  con un auditorio de más de 3,500 fans emocionados.

Trailer de Triple Frontier con Ben Affleck

Adicionalmente, la audiencia fue sorprendida con el debut global del tráiler de la anticipada película Triple Frontier, un drama lleno de acción protagonizado por Ben Affleck, Charlie Hunnam, Garrett Hedlund, Pedro Pascal y Oscar Isaac.

Y cerrando con el elenco de Stranger Things

Para concluir la noche y las actividades del 5to aniversario de CCXP, el elenco de Stranger Things, Caleb McLaughlin, Noah Schnapp y Sadie Sink, mostró un avance de Stranger Things 3 revelando los títulos de los 8 episodios de la tercera temporada. El elenco cautivó a la audiencia presente compartiendo algunas de sus escenas favoritas de temporadas anteriores y agradecieron la lealtad de sus fans Brasileños mostrando sus habilidades en baile y en el idioma Portugués.

Galería de este cierre